7 comentarios:

David dijo...

Tienes una colección para hacer una exposición, todas ellas tienen su cosa y ligan entre ellas.

Yo estoy impresionado.

Albert Muñoz dijo...

Magnificas fotos y buen fotoblog.
Saludos.

Vive Malabar dijo...

Me ha recomendado Jmj que me pasará por aquí... y con lo pijiguero que és, que a todo le saca punta, me he pasado sin dudarlo... No me ha defraudado lo que he visto.

Me gusta muy mucho lo que he visto, la calidad, el calor y color de las fotos, la sencillez y sensaciones que me transmiten, la limitada profundidad de campo... con la que no me aclaro, bueno, eso y un montón de cosas más ;D. Así que como tengo mucho que aprender, me pasaré a menudo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas,
He llegado a tu blog mirando los enlaces de Albert Muñoz, y me ha gustado. Tanto que lo he recomendado a mas de uno.
Parece que eres o amas gerona, yo actualmente vivo en figueres.
Me encantan tus paisajes estilo lienzo y me encantaria saber tu secreto.
Referente a la ultima foto, podrias hacer coincidir la espiral de flores con la espiral aurea ... es una idea.
Un abrazo,

Isa dijo...

Gracias por pasar. Me alegra que os guste un poquito :) Habrá que probar lo de la espiral aurea... buena idea.
Lo de los lienzos no tiene mucho secreto, prueba a fusionar texturas (paredes, suelos, maderas...)con diferentes modos (multiplicar, luz suave, sobreexponer...), combina varias y juega con las opacidades.

Ghost dijo...

lo unico que se me puedo decir es WOW!!
cada vez que encuentro unas fotografías como estas, motivan a este novato a seguir adelante.

saludos

Constantino (Konstantín) Dimitrov dijo...

.

Hola, te escribe un bulgaroespañol, escritor de haikus.

....¨Con los cinco sentidos¨, dices... Yo diría que para trasmitir lo que veo aquí uno necesita el don de más de cinco.


Un abrazo,

Konstantin Dimitrov.

www.haikusdekonstantin.blogspot.com

www.fotosdekonstantin.blogspot.com

(un blog de fotos no profesionales)

Publicar un comentario